viernes, 1 de julio de 2011

Luts Tea Party



¡Me he apuntado!

No sé si me tocará o no porque piden la dirección de tu blog, de Facebook, de Flickr etc. supongo que para asegurarse de que tienes Delfs pero vamos las mías de poco les van a servir porque yo la verdad, es que apenas hago fotos a las muñecas así que... Además tampoco me queda claro si van a sortear las entradas o van a hacer una selección.

De cualquier manera me ha hecho mucho ilusión, ya era hora de que se hicieran este tipo de cosas en Europa, a ver si sirven como punto de partida para que otras casas tomen nota y tengan también este tipo de iniciativa.

3 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte! :D
    Más que nada yo creo que la selección la harán porque alquilarán X sitio y tendrán un espacio limitado así que por si acaso se ven desbordados de público, mejor saber el número exacto de personas que irán, y así encargar la merienda, los regalos y demás sin pillarse los dedos.

    La Tea Party de Baby en Barcelona la hicieron en un hotel precioso, y todos los asistentes tuvieron una bolsa llena de regalos geniales (un bolso, una corona, calcetines, pegatinas, tarjetas...) ¡A ver qué se curra Luts! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también creo que la selección es por cuestiones logísticas sobretodo porque Luts es una tienda que vende un poco de todo así que creo que incluso le saldría más a cuenta un evento abierto al público para promocionarse, por eso de que todo el mundo es comprador potencial; pero claro, es lo que dices tú, más les vale hacer algo íntimo y saber seguro el número de asistentes para no pillarse los dedos.

    De cualquier manera, yo estoy muy ilusionada, con muchas ganas de ir y si no puede ser, con muchas ganas de que me lo cuenten porque si al final la selección la hacen ellos en vez de sortear las entradas o lo que sea también me parece justo que se premie a gente que tiene muchos Delf como Misato-Swan o Michi que son las primeras que se me vienen a la cabeza por su troupe delfiana.

    Lo que no me gusta ya tanto es la gente que se queja porque no puede llevar sus híbridos o porque no puede participar porque no tiene Delfs, entra de cajón que esto sea así siendo como es una fiesta para dueños de Delfs.

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por poder ir! Me encanta la inicitiva de luts aunque haya sido aprovechando la luna de miel de la representante XD, pero eso que se lleva luna de miel gratis =D

    Espero tengan en cuenta los nenes que tenemos, quizas suena egoista pero creo que si es una fiesta para dueños de luts es normal que un requisito sea tener almenos un muñeco de la casa. Aunque en doa por esto ya aparecio la triste y recurente palabra "elitismo".

    Yo pondre velitas >__< a ver si hay suerte

    ResponderEliminar