lunes, 27 de diciembre de 2010

Sin nombre, sin personaje, sin estilo definido y sin historia... sólo una muñeca

Siempre pensé que tener una muñeca sin personaje sólo por el placer de tenerla no iba con mi persona hasta que se cruzó la Miu de MD conmigo XD

La compré de forma impulsiva: había conseguido un cuerpo Kid delf de los antiguos para mi Ani elf que, hasta entonces,  había estado en  un cuerpo swarrico de Volks. No me apetecia poner el cuerpo a la venta y malvenderlo, tampoco me apetecía tenerlo colgado en casa así que estaba en una disyuntiva cuando vi la cabeza de Miu de Holic a la venta y la compré sin pensármelo mucho.

Cuando llegó y la puse al lado de mis otros MSD y MNFs vi que no pegaba para nada con ellos porque tiene unos rasgos mucho más realistas que aquellos, así que debía haberse ido de cabeza a la venta... pero ya estamos con lo de siempre, ODIO vender (y eso que nunca lo he hecho por necesidad), así que lo iba posponiendo y pensé centrarme primero en la venta de la Glot, la puki y unas cabezas rodantes que ya tenía en el mercadillo de segunda mano, y después subirla a ella.

En ese tiempo llegaron unos ojos ED que habia comprado para Yuri pero que le prové por ver como le quedaban y una peluca que había comprado para Alita pero que no me acababa de gustar como le quedaba y voilà:

¿No es preciosa? Sin nombre, sin personaje, sin estilo definido y sin historia... una muñeca bonita para mi uso y disfrute, es difícil de explicar pero con la Miu tengo esa sensación de que es mi muñeca; las demás también lo son por supuesto pero al tener un personaje definido me da la sensación de que acaban teniendo personalidad propia.

Claro que puedo ponerles lo que me de la gana porque no dejan de ser muñecas pero es algo momentaneo, porque sino se ajusta a sus estilos me chirria, no sé si se me entiende... De cualquier manera, con la Miu no me pasa precisamente por eso porque sólo es una muñeca, mi muñeca eso sí.

Ahora entiendo a la gente que disfruta del hobby con sus muñecas sin necesidad de que éstas tengan personajes, hasta ahora siempre había creído que se perdían algo, después de mi experiencia con la Miu he visto que no tiene porque ser  así.

1 comentario:

  1. tiene que ser una gozada tener una muñeca asi. A mi me pasa lo mismo, si a un personaje lo saco de su estilo, no me acaba de convencer.. D: y asi estoy, a punto de comprarme una pukifee (seria un 2x1 total, mi amor por las miniaturas me serviria de algo~)

    me alegro de que te la hayas quedado, porque ademas es monisima : >


    te sigo por aqui~ ♥

    ResponderEliminar